terapia sexual

Te acompaño en tu camino hacia el cambio que deseas

En mis sesiones te daré las herramientas que necesitas para empezar a sentirte mejor.

Nuevas herramientas para lograr un cambio

Cuando hay algún aspecto en tu vida sexual con el que no te sientes bien, la mayoría de las veces acaba repercutiendo no sólo en tu autoestima y en la seguridad en tí mismo/a, sino también en tu relación de pareja.

Comprendo el miedo, preocupación e incertidumbre que puedes sentir al tomar la decisión de buscar ayuda profesional para resolver lo que te hace sentir mal.

Muchas personas, incluso las que empezaron a venir a consulta con miedo pero con ganas de avanzar, han logrado lo que anhelaban y disfrutan de su sexualidad, ya sea a solas o en pareja.

Beneficios de trabajar conmigo

Cuidado del rapport

Sensación de seguridad y confianza en consulta

Aceptación

Nunca juzgo al paciente, lo acepto tal como es.

Transparencia

Me importa, igual que a ti, que puedas solucionar tu problema en el menor número posible de sesiones.

Hola! Soy Irene

Cómo vivimos nuestra propia sexualidad tiene una relevancia que no se puede negar. Y es que para gozar de una buena salud integral no puede dejarse a un lado la salud sexual.

Mi formación en sexología y terapia de pareja me ha permitido seguir creciendo, no sólo profesionalmente, sino también en el plano personal en lo relativo a las relaciones y la sexualidad.

Desde la experiencia de mi propio crecimiento personal y mi formación, he ayudado a personas y parejas que acuden a terapia con mucho malestar y he visto cómo tiempo después del alta del proceso terapéutico siguen disfrutando de una relación sana y una sexualidad satisfactoria.

Si algo con lo que no te sientes bien se puede solucionar o mejorar, ¿por qué seguir dejando pasar el tiempo?

Recupera tu relación
en 3 pasos

1. Reserva una videollamada gratuita para conocernos

2. Creamos un plan personalizado y lo ponemos en acción.

3. Disfruta de una relación sana y duradera

¿Por qué empezar un proceso de terapia?

Las dificultades sexuales generan mucho malestar en la propia persona y/o en la relación de pareja, pudiendo generar también otro tipo de problemas en otras áreas de la vida a medio o largo plazo.

La salud sexual es un derecho que no debemos olvidar. Tú también puedes disfrutar de una sexualidad sana y satisfactoria.

No sólo te vas a sentir más a gusto y seguro/a, sino que tu relación de pareja también se verá reforzada.

 

¿Qué incluye?

Sesiones de 60 minutos
Técnicas adaptadas a la persona

Recursos en papel para reforzar lo trabajado en sesión

Resumen de cada sesión por e-mail

Seguimiento por e-mail sin coste después del alta

Algunas parejas felices

Empecé a hacer terapia con Irene por un problema relacionado con mi sexualidad que estaba afectando a mi matrimonio. Para mí fue difícil empezar terapia, pero desde el primer día me sentí cómodo con Irene. Es de esas personas con las que sabes que puedes abrirte. Me recomendó hacer terapia de pareja y es lo mejor que hemos podido hacer. Sentimos a Irene súper entregada desde el principio y siempre estaba disponible para resolver dudas entre sesiones. Una profesional muy recomendable, se nota que le gusta su trabajo.
Juan e Inma
⭐⭐⭐⭐⭐
Con Irene he aprendido tantas cosas en tan poco tiempo que siento que soy otra persona. He estado con otros psicólogos y puedo decir que ella ha sido con la que más he avanzado. Se le notaba el interés y el gusto en ayudarme. Me sentí arropada, entendida y acompañada desde el primer minuto. Lo mejor, para mí, su calidez y cercanía.
María Pons
⭐⭐⭐⭐⭐

Preguntas Frecuentes

Los videos de youtube hablan de pautas generales, no sustituyen en ningún caso a un tratamiento personalizado. A veces, incluso, puede ser peor cuando la persona hace lo que se recomienda en el video y no obtiene resultados, pensando que lo suyo no tiene solución y/o afectando más negativamente a su autoestima y a su problema.

 

Muchas veces lo que funciona para una persona no funciona para otra porque
puede que, aunque el problema sea el mismo, la base del problema sea totalmente distinta. La solución de la problemática radica en encontrar el motivo por el que ha aparecido y trabajar sobre ello.

 

En terapia sexual el profesional no toca ni necesita ver las partes íntimas del paciente ni ninguna otra parte de su cuerpo. Trabajamos con técnicas que la persona o pareja tendrá que llevar a cabo en su intimidad. En las sesiones se habla de cómo se siente el paciente ante el problema y en función de eso se va adaptando el tratamiento.

 

Los libros de autoayuda pueden llegar a ser muy útiles, pero al igual que con los videos de youtube, suelen hablar de las problemáticas de manera más o menos general y no tienen en cuenta la raíz de tu problema, que es precisamente desde donde hay que buscar la solución. Quizás puedan aportarte algo, pero no sustituyen un tratamiento personalizado que tiene en cuenta todos los factores que pueden estar influyendo en la problemática y trabaja sobre ellos, abordándolos de la manera más conveniente según tu historia.

 

No dejes que se apague la llama de tu relación