Soy hija, madre, esposa, amiga. Soy transparente, respetuosa, amable, cercana, abierta, tolerante, paciente, empática, sencilla.

Esto es para lo que he nacido

Soy Psicóloga General Sanitaria y Sexóloga Clínica por vocación. Desde que empecé a estudiar psicología me interesé mucho por ahondar en el tema de las relaciones de pareja, el amor y la sexualidad en general. Así fue como descubrí mi pasión, poco a poco, con curiosidad y con hambre de seguir ampliando conocimientos. De hecho, durante mis años de carrera, dediqué mucho tiempo a leer libros sobre esta temática y entré en algo parecido a un círculo vicioso: cuanto más leía, más quería saber. Por este motivo realicé algunos cursos sobre vinculaciones afectivas, amor, sexualidad y relaciones de pareja incluso antes de formarme en Sexología Clínica.

Trabajé durante 8 años como promotora de la salud sexual facilitando reuniones tuppersex educativas. Esto me permitió ver que el desconocimiento sobre la propia sexualidad a veces es mucho mayor de lo que podemos llegar a pensar. Me di cuenta de que muchas veces, uno de los factores que resultaba determinante para el poco disfrute sexual y la falta de entendimiento en las relaciones de pareja, era el hecho de no haber contado a lo largo de su vida con una buena educación sexual. El conocimiento es poder, pero escasea mucho en una sociedad en la que, la mayor parte de las veces, la sexualidad aún es un tema tabú y está llena de mitos.

Me gusta y siento que también es mi deber como profesional hacer llegar mis conocimientos a todas las personas que tengan curiosidad por conocer más sobre su sexualidad y la de los demás. Por este motivo, actualmente soy autora del blog TuSexpacio que podrás encontrar en esta web y hago consulta privada tanto en el campo de la psicología como de la sexología.

No dejes que se apague la llama de tu relación